La familia.

No podría mantenerme al margen de esto.

Mi familia fue en su mayoría bimaternal: me criaron mi madre y mi abuela.Hubo un momento en que mi madre cayó en la trampa y buscó un marido. Para darme un padre y poder ser una familia como se debe. Y con esa experiencia aprendí algunas cosas…

Encontré estas imágenes en facebook:

ninos

Quien las publicó, lo hizo con el afán de desacreditar el matrimonio igualitario y a las familias homoparentales, diciendo que “pervierten” y “sexualizan a los mocosos.

El beso de la primera foto, me recordó que en muchas ocasiones mi padrastro me saludaba y se despedía de esa manera. El tipo no tenía ningún parentesco de sangre conmigo, pero lo hacía. Y lo hacía también estando borracho y apestoso. Me daba mucho asco. Yo no me hubiera inclinado como ese niño para darle un beso a mi padrastro.

El niño de la boa de plumas me recuerda a todas las niñas que también son educadas para posar de esa manera, y que son vestidas igualito que sus mamás, en minifaldas y croptop, lo cual no me molesta, a fin de cuentas NO ME PRODUCE NINGÚN TIPO DE INSTINTO SEXUAL. Y a quien se lo produce, debería recordársele que es un DELITO sexualizar a esos menores.

En cuanto al chiquillo agarrado de la mano del señor mostrando las nalgas, honestamente no entiendo la diferencia con los chiquillos agarrados de la mano de señoras casadas con señores que andan por la vida mostrando las nalgas.

A lo que voy y lo que considero más importante es que, si bien no me gustó que mi padrastro me besara en la boca, ni me gusta ver gente en la calle enseñando las nalgas (muy tu derecho si lo haces, yo nomás me volteo a otro lado), no son situaciones que ocurran exclusivamente en las familias homoparentales.

NO SON ELLOS.

SON TODOS.

Y digo son, porque no tengo hijos aún.

 

Me hacen el favor, heteros defensores de la familia “tradicional” de arreglar a todas las pinches familias “tradicionales” antes de seguirles negando su derecho a otras familias.

Leave a Reply

